Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al ingresar a nuestro sitio web https://www.mukuradc.com aceptas estar sujeto a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo. Todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.
Múkura Diseño Colombiano te proporciona información acerca de nuestro portafolio y ofrece la posibilidad de compra, acceso a noticias y promociones. Si te interesa acceder a estos servicios debes diligenciar el formulario de registro y compra en el momento de adquirir tu producto.

RESTRICCIONES DE USO.

Los contenidos del sitio web https://www.mukuradc.com son propiedad exclusiva de Múkura Diseño Colombiano, incluyendo reproducciones de artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, publicidad fotográfica, o procedimientos análogos a la fotografía, producción audiovisual, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web.
Múkura Diseño Colombiano es una marca registrada en Colombia, dirigida a un público mayor de 18 años y el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por el territorio nacional colombiano. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato digital o físico que no haya sido expresamente autorizado por Múkura Diseño Colombiano, quedan expresamente prohibidos, so pena de las acciones legales que haya lugar.
Eres responsable por la veracidad y precisión de los datos ingresados y/o suministrados en el sitio durante la realización de las compras en general; así como, en las condiciones de entrega de los productos, en consecuencia cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos, serán de tú exclusiva responsabilidad, exonerando a Múkura Diseño Colombiano de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por productos entregados en direcciones erradas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

La información que suministres a Múkura Diseño Colombiano, es de uso exclusivo de la marca para el relacionamiento comercial contigo, en cumplimiento definido en la ley 1581 de 2012, el decreto reglamentario 1377 de 2013 y nuestra política de protección de datos. Los datos serán almacenados en un entorno seguro y sólo pueden acceder a ellos personas calificadas y autorizadas por Múkura Diseño Colombiano. Sin embargo la información correspondiente al pago online, no la suministras en nuestra página web sino directamente a las entidades encargadas en este caso Payu. Para desuscribir tus datos escríbenos tu solicitud a hola@mukuradc.com con el asunto “Eliminarme de la base de datos”.

TIEMPOS DE ENTREGA

Nos comprometemos a entregarte el producto en perfecto estado en la dirección que señales como dirección de envío en el formulario de pedido comprendida dentro del Territorio nacional, además te informaremos si un mismo pedido se divide en varias entregas.
Múkura Diseño colombiano no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
El plazo de entrega para el envío es de 4 – 7 días laborables (hábiles) contando como primer día todo pedido recibido antes de las 15 hs o 3:00 de la tarde.
Al finalizar tu compra te enviaremos un mail de confirmación con los productos que te enviaremos, luego recibirás un segundo mail confirmando la salida de los productos de nuestras oficinas con los datos de envío de tu producto (Número de guía, proporcionado por la transportadora encargada) para que juntos podamos rastrearlo y conocer el estado de la entrega.
Si en el momento de la entrega te encuentras ausente, la transportadora dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. De no ser posible concertar la entrega y/o la comunicación contigo, el producto será devuelto a nuestras oficinas y deberás hacerte cargo de los gastos de retorno y en todo caso 2° envío.

POLÍTICA DE PRECIOS.

Los productos que encuentras en el sitio web https://www.mukuradc.com tienen el mismo precio que nuestros distribuidores autorizados. Aun así, en algunos casos, podrían existir diferencias por promociones puntuales, aplicación de gastos de envío o impuestos.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Para realizar un cambio el producto debe estar en perfecto estado, limpio y sin uso. El cambio de un producto puede realizarse hasta quince (15) días después de realizada tu compra.
Debes hacer llegar el producto a la dirección que te indicaremos, a nombre de servicio al cliente, donde se validará el estado del producto; recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de cambio te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial. El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno adicional que proteja el producto durante el proceso de transporte.
NO SE CAMBIAN PRODUCTOS PERSONALIZADOS.

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros al correo hola@mukuradc.com y te responderemos a la brevedad.

POLÍTICAS DE GARANTÍA.

Para realizar una devolución de producto por garantía el producto NO puede estar usado, sin marquillas o sin etiquetas. Los productos tendrán una garantía de un mes a partir de la fecha de compra. El producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original.

¿QUÉ HACER SI EL PRODUCTO QUE LLEGÓ NO FUE EL QUE COMPRASTE?

En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste, debes seguir los siguientes pasos para que puedas recibir el producto que ordenaste:

Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás tu orden correcta entre 3 a 5 días hábiles.

En caso que tu producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para realizar la devolución del dinero o un bono de compra equivalente al producto comprado.

Siempre se preguntará por la persona quién realizó el pedido en caso de no encontrarse, se dejará en la dirección correspondiente. Los productos o pedidos serán entregados en la dirección suministrada por el cliente no necesariamente a la persona que realizó el pedido.

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado, es decir, sin uso y limpio. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución del producto a las instalaciones de Múkura Diseño Colombiano serán asumidos por el usuario.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Múkura Diseño Colombiano devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.
De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal, joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos.
Para gestionar la devolución de un producto por la ley de retracto debes hacerlo a través de nuestro correo hola@mukuradc.com

Luego debes hacer llegar el producto a la dirección que te indicaremos, a nombre de servicio al cliente, donde se validará el estado del producto; recuerda que debe llegar sin usarse, limpio y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de devolución te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos la devolución y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial. El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno adicional que proteja el producto durante el proceso de transporte.

REVERSIÓN DEL PAGO.

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico y/o ventas on-line y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico, los participantes del proceso de pago, deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de:
– Fraude
– Corresponda a una transacción no solicitada
– No has recibido el producto comprado dentro del tiempo informado en la política de entrega.
– El producto entregado no corresponda a lo solicitado o esté defectuoso.
Si se cumple con alguna de las causales anteriores y para proceder con la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes el consumidor deberá devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del medio de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

En nuestro sitio web puedes realizar compras 100% seguras, si tienes alguna duda contáctanos: hola@mukuradc.com

Notifícame Te informaremos cuando el producto esté disponible nuevamente. Solo déjanos tu correo a continuación.
Email No compartiremos tu información con nadie.